Pintura Automotriz

Recubrimientos Industriales

Recubrimientos Para Flotillas

Recubrimientos en Polvo

Complementarios

SOBRE NOSOTROS

Somos los distribuidores más grandes en la zona de la marca, nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes.

PINTURA AUTOMOTRIZ

En Pinturas y Recubrimientos del Norte (PRN), somos Distribuidores de la Marca AXALTA en Matamoros, Tamaulipas y en la región, nuestra marca desarrolla sistemas de recubrimientos para cualquier tipo de necesidades en al área automotriz, basándonos en la necesidad del cliente. En la región por lo cual nos enfocamos a la venta de todos los sistemas de repintado automotriz siempre enfocándonos en la necesidad del cliente y sus otros casos en el costo pero no dejando a un lado la calidad de nuestros productos y servicios.

RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES

Pinturas y Recubrimientos del Norte (PRN), le ofrece sistemas de recubrimientos líquidos y en polvo, brindando atención y servicio a toda la industria que requiere acabados de alta durabilidad, que sean resistentes al calor y la corrosión, para otorgarle también más durabilidad a sus trabajos de fabricación y de mantenimiento, por lo que los pintores y fabricantes confían y recomiendan la marca AXALTA para utilizarlos en sus obras.

ACABADOS ARQUITECTÓNICOS

Pinturas y Recubrimientos del Norte (PRN), le provee una amplia variedad de pinturas, que forman parte de la arquitectura en todas sus dimensiones, lo mismo para una obra nueva, que para una remodelación. Nuestro extenso portafolio de productos arquitectónicos está diseñado para inspirar a las amas de casa, pintores y arquitectos. Los productos AXALTA le brindarán una excelente calidad, desempeño y resistencia a las diferentes condiciones climáticas que se presenten. 

RECUBRIMIENTOS PARA FLOTILLAS

Pinturas y Recubrimientos del Norte (PRN) le ofrece una gran gama de productos para transportistas y flotillas en los cuales contamos con Primarios, Acabados, Transparentes, Aditivos y Aceleradores, Complementos y Aviación 

RECUBRIMIENTOS EN POLVO

Pinturas y Recubrimientos del Norte (PRN) ofrece recubrimientos en polvo que brindan una tecnología de primer nivel, con muchos beneficios para las múltiples aplicaciones en los sectores automotriz, transporte, industrial.

COMPLEMENTARIOS

Pinturas y Recubrimientos del Norte (PRN) contamos con una extensa variedad de productos de las marcas líderes en el mundo, para poder ayudar a nuestros clientes a poder realizar mejor su proyectos , sin importar el tamaño que sea(contamos con asesoria de todas las marcas)