PINTURA AUROMOTRIZ

RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES

ACABADOS ARQUITECTONICOS

.

RECUBRIMIENTOS PARA FLOTILLAS

.

NOSOTROS

 

Somos una compañía fundada en el año 2014 en Matamoros, Tamaulipas. Desde entonces nos hemos preocupado por ofrecerle productos de la más alta calidad y eficiencia para la industria Automotriz, Industrial, Arquitectónico, Flotillas y Polvo. Pinturas y Recubrimientos del Norte, S.A. de C.V. (PRN), es Distribuidor Autorizado de la marca AXALTA en Matamoros, Tamaulipas y en la región, nuestra marca cuenta con más de 150 años de experiencia en el mercado, por nuestra calidad nos prefieren los principales fabricantes y armadoras en el mundo entero, además contamos con personal Altamente capacitado para atenderle y brindarle una asesoría profesional.

MISIÓN

 

Generar la satisfacción total a nuestros clientes ofreciéndoles productos de la más alta calidad en Pinturas, Recubrimientos, Impermeabilizantes y Accesorios para su aplicación, prestando además una atención y servicio personalizado, experto y certificado.

VISIÓN

 

Ser el Distribuidor de AXALTA más importante en la región, haciendo crecer en nuestros clientes la preferencia total y absoluta para adquirir nuestra marca, basándonos en la aplicación de nuestros valores, el desarrollo de nuestros colaboradores y el crecimiento constante de nuestras sucursales.