Impermeabilizantes Impernovi®

ImperNovi® es un impermeabilizante acrílico que evita la filtración de humedad en la azotea del hogar. Disponible en diferentes durabilidades de 18 meses, 3, 5 o 7 años. En colores: blanco o terracota.

Elaborado a base de resinas estiren-acrílicas, forma una capa auto adherible de alta calidad. Se puede aplicar sobre superficies de concreto.

Se recomienda un mínimo de litro por m2 aplicado en dos manos.

ImperNovi® 7 años

ImperNovi® 7 años es un impermeabilizante acrílico que evita la filtración de humedad en la azotea del hogar. Elaborado a base de resinas estiren-acrílicas, forma una capa auto adherible de alta calidad. Para techos o azoteas horizontales con buena inclinación, se puede aplicar sobre superficies de concreto, mortero o asbesto.

ImperNovi® 5 años

ImperNovi® 5 años es un impermeabilizante acrílico que evita la filtración de humedad en la azotea del hogar. Elaborado a base de resinas estiren-acrilicas, forma una capa auto adherible de alta calidad. Para techos o azoteas horizontales con buena inclinación, se puede aplicar sobre superficies de concreto, mortero o asbesto.

ImperNovi® 3 años

ImperNovi® 3 años es un impermeabilizante acrílico que evita la filtración de humedad en la azotea del hogar. Elaborado a base de resinas estiren-acrílicas, forma una capa auto adherible de alta calidad. Para techos o azoteas horizontales con buena inclinación, se puede aplicar sobre superficies de concreto, mortero o asbesto.

ImperNovi® 18 meses

ImperNovi® 18 meses es un impermeabilizante acrílico que evita la filtración de humedad en la azotea del hogar. Elaborado a base de resinas estiren-acrílicas, forma una capa auto adherible de alta calidad. Para techos o azoteas horizontales con buena inclinación, se puede aplicar sobre superficies de concreto, mortero o asbesto.