Mobiliario Metálico, Parques Infantiles y Equipamiento de Parques de Recreo

Para aplicaciones casuales de mobiliario metálico al aire libre, los recubrimientos Abcite están diseñados para que los fabricantes puedan interesar al consumidor consciente de estilo. Los recubrimientos en polvo termoestables Alesta ofrecen una variedad de colores, acabados y efectos especiales que proporcionan un acabado duradero que es deseable para este mercado y aguantar la prueba del tiempo. El mobiliario comercial como los bancos de parques, juegos infantiles, cubos de basura se benefician de los recubrimientos en polvo termoplásticos Abcite, que se basan en el mismo polímero utilizado para la superficie exterior de las pelotas de golf duras, se han formulado específicamente como un acabado duro resistente a los piques que proporciona una excelente protección de la corrosión y UV protección sin necesidad de una imprimación.

El termoplástico Abcite y Flamulit son marcas de Axalta para el recubrimiento de materiales que necesitan protección contra la corrosión y proporcionan un cojín para minimizar los efectos del impacto en superficies tales como parques infantiles y equipamiento de deportes.

Los recubrimientos de zinc Ganicin® están formulados para proporcionar un alto nivel de protección contra la corrosión para su uso en entornos industriales altamente corrosivos. Ganicin incluye imprimaciones de uretano y epoxi que contienen zinc y están diseñados para ser altamente resistentes a la corrosión. Puede ser aplicado por pulverización para retoques (reparaciones puntuales) en recubrimientos orgánicos o inorgánicos ricos en zinc.

La nueva imprimación Ganicin 2,8 ZR-U ha sido formulada para ofrecer una protección máxima frente a la corrosión cuando se usan sobre superficies de acero. Es ideal para su uso bajo imprimaciones epoxi Axalta Corlar® o imprimaciones de uretano Imron® para ayudar a ofrecer una protección excepcional para los materiales expuestos a ambientes altamente corrosivos y en mercados como la nueva construcción, fabricación, contenedores de transporte y parques de atracciones.