Recubrimientos de Tuberías, Válvulas y Estructuras de Acero

Los recubrimientos en polvo funcionales de Axalta sirven a los sectores vitales del petróleo y el gas. Nuestra marca Nap-Gard® de recubrimientos en polvo termoestables de fusión epoxi previenen la corrosión en el exterior y el interior de las tuberías de gas y petróleo bajo tierra y submarinas desde alimentadores cortos de distribución a tuberías transcontinentales, tuberías para el transporte principal de petróleo y gas. Nap-Gard también cumple los requisitos de válvulas y barras de refuerzo utilizados en la construcción.

Los recubrimientos en polvo Nap-Gard ofrecen décadas de rendimiento y un mundo de experiencia. Desde 1954, los recubrimientos en polvo termoestables de fusión epoxi Nap-Gard han sido el innovador detrás de muchas de las prácticas utilizadas en la actualidad en el recubrimiento de tuberías con recubrimientos epoxi. Disponible en sistemas de capas individuales, dobles y múltiples Nap-Gard fue desarrollado para ofrecer la máxima protección de la corrosión a tuberías internas y externas para oleoductos y gasoductos, tubos de gas, bocas de riego, mallas de alambre, agua potable y barras de refuerzo de estructuras de hormigón. El último desarrollo de Nap-Gard ofrece un recubrimiento con agregada tolerancia a altas temperaturas que permiten perforar los pozos más profundamente.

El recubrimiento termoplástico Abcite de Axalta cumple las regulaciones para tuberías de agua potable. Abcite ha sido ha sido certificado de acuerdo con la norma NSF/ANSI 61: Componentes del Sistema de Agua Potable – Efectos sobre la Salud, lo que significa que es adecuado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales, incluyendo tuberías y accesorios para sistemas de agua potable. NSF Internacional es una organización independiente y global de la salud pública y medioambiental responsable del desarrollo de normas, así como pruebas y certificación de productos. El sistema de recubrimiento en polvo Abcite® 1060 también ha pasado los estrictos requisitos de la norma ISO 20340 para pinturas de protección de una sola capa para aplicaciones en alta mar y estructuras relacionadas.